BAJO ÉSTE SIGNO, VENCERÁS

BAJO ÉSTE SIGNO, VENCERÁS

jueves, 19 de noviembre de 2015

Algunas preguntas

al cabildo matacabras del Gran Tabaibal...
Morales, con su NUEVA ESCOPETA

... ¿sabe el sr. morales, que preside ese cabildo Machacador de Cabras, Cabrones y sus Crías, del Gran Tabaibal (antes Gran Canaria)?, que:

-         ¿Esos francotiradores, en zonas habitadas y por donde senderistas, niños, pastores, etc., pudieron ser alcanzados por su tiros de más de un kilómetro de distancia?
-         R/.

-         ¿Ignora el sr. morales, que: esas cabras tienen dueño, que periódicamente las visitan y que conocen a sus amos, y vienen a ellos, y se les han privado de una propiedad sagrada con la que alimentar a sus familias?
-         R/.

-         ¿Acaso van a reponer en dinero el daño ocasionado a los dueños de esas cabras matadas, para alimento de cuervos que no existen?
-         R/.

-         ¿Sabía y se le dio conocimiento y el sr. morales lo consintió y permitió se abatiera dicho ganado, sin contar con los graves daños previsibles y reales que se cometían?
-         R/.

-         ¿Estaba informada la guardia civil, el seprona, los policías del miedo ambiente, los alcaldes de esos municipios, los concejales, etc., de lo que se perpetraba? (tengo entendido que no).
-         R/.

-         ¿De qué iluminado “ecologista” fue la tan feliz idea de matar las cabras para salvar basuras de plantas que no existen y que llevan en helicópteros a zonas no visibles donde jamás se verá que prenda nada?
-         R/.

-         ¿Qué clase de consejeros, y qué consejos da al que preside, sin que los otros consejeros lo sepan? ¿o es que cada consejería actúa cuales pequeños Reinos de Taifas en los que cada uno hace lo que le dé la gana sin conocimiento del responsable mayor, y sus compañeros?
-         R/.

-         Sé -porque se lo he preguntado- que otros consejeros cercanos al ramo, nada sabían del hecho; consultados por un servidor miembros del seprona, tampoco sabían de lo que se estaba haciendo e incluso mostraban su sorpresa. ¿qué dice a todo esto el sr. morales?
-         R/.

-         ¿Callarán los alcaldes y concejales de ganadería afectados, y mirarán para otro lado, para no molestar al sr. morales, y les caigan algunas migajas de sus repartos ensangrentados?
-         R/., R/., R/., R.,/

-          
-         Puse tantas “R/.”, como municipios afectados (La Aldea, Agaete, Artenara, Tejeda), y algunos más, a saber.
-         ¿no va a dimitir nadie, o en su caso a destituir a nadie, responsable o responsables de tal genocidio caprino?
-         R/.

-       (continuaré)...
-       ...
-       El Padre Báez, cabreado, muy cabreado, cabreadísimo.

En línea de lo anterior, y sobre el mismo tema, este correo recibido (entre muchísimos más):

ESTE ES EL REFLEJ0 DE LA BUENA POLÍTICA QUE NOS HAN DADO LOS  ILUMINATIS QUE HEMOS ELEGIDO PARA QUE ADMINISTREN Y SE APROPIEN POR SUPUESTO ROBANDO LOS TERRENOS DE LOS QUE ANTES COMÍAMOS MUY BUENOS ALIMENTOS.  ¿QUE  PASA CON ESTE PUEBLO? ¿HASTA CUÁNDO TENEMOS QUE SOPORTAR IMPUNEMENTE, A ESTOS TRUHANES CON CARITAS DE SAN JUAN EL BUENO?  ¿QUÉ PASA CON ESTE PUEBLO DE SOQUETES QUE CADA CUATRO AÑOS MADRUGAMOS PARA TENER  A LOS MISMOS?  ¡SI LO QUE SE RASPA SE QUEDARA AQUÍ!,  PERO SON MUY LISTOS; ESO VA PARA CAIMÁN, CUBA DONDE TIENEN BUENOS HOTELES, PUERTO RICO, ETC. ¡NO HABLO MÁS! ESTAS COSAS QUE ESTÁN PASANDO ME AGOBIA Y ESTOY MUY CANSADA. YA SOY MUY MAYOR BUENAS DÍAS. QUE DIOS LO BENDIGA (D. A. F. D.).