EL EVANGELIO, según….EL PADRE BÁEZ

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Claro que podemos, pero no debemos!

salvo en el Gran Tabaibal, donde...

Podemos matar a las cabras que aquí, ¡no pasa nada! En Madrid defienden el ecologismo, la protección de los animales..., y aquí dan autorización; y es más: traen de Doñana a tiradores para matar de un modo abochornante a las mejores cabras, que lo son por su alimentación y resistencia. 

Otros callan, y no salen a desautorizar a quien/quienes han permitido que la ganadería siga mermando (el cabildo y sus allegados o ad látere).

Después salen dando explicaciones (que no convencen) y defendiendo lo indefendible. No hay nombre para esta despreciable acción, no tiene nombre ni justificación por mucho que intenten echar balones fuera: que si Europa, que si flora autóctona... ¡¡han vivido más de 2.000 años (entraron con los cannarii, luego guanches) y ningún daño han producido!! Muy contrariamente, nos han traído hasta el presente la rica flora que poseemos, y que sin ellas desaparecerá.

Es hora de que el pueblo canario tome conciencia. Las elecciones de Espakistán (antes España) de diciembre deben servir para mandar a mudar a todos los partidos que han sido responsables de esta masacre.

Mientras se dedican a matar cabras, son miles de personas las que pasan hambre. ¿Acaso esa carne no hubiera servido para alimentar a cientos de familias (no es comestible, porque para ello deben ser sacrificadas en el matadero del cabildo, y no por los montes y riscos)?

O despertamos o seguiremos ordeñando a las tabaibas. ¡Venga, comamos queso de tabaibas y hagamos yogur con su dulce leche! (me imagino cogen la ironía)...

San Francisco de Asís, dijo: “... loado seas mi Señor, por las hermanas cabras, que son alegres en sus retozos, nos alimentan con su leche, y hasta de la piel de una de ellas, la hermana Clara, me ha hecho una túnica...”.

Y yo me pregunto, ¿qué dice Pablo Iglesias de que un consejero de su partido realice estas acciones?

El Padre Báez, que no quiere apropiarse de lo que no le es propio y toda vez el texto que antecede no es de un servidor, sino en parte, sino de un correo recibido, les pego el original, y verán mi mínima participación en el mismo:

Podemos matar a las cabras que aquí no pasa nada. En Madrid defienden el ecologismo, la protección de los animales y aquí dan autorización y es más, traen de Doñana a tiradores para asesinar de un modo abochornante a las mejores cabras, por su alimentación y resistencia. 
Otros callan y no salen a desautorizar a quien/quienes han permitido que la ganadería siga mermando.

Después salen dando explicaciones y defendiendo lo indefendible. No hay nombre para esta despreciable acción, no tiene nombre ni justificación por mucho que intenten echar balones fuera, que si Europa, que si flora autóctona... ¡¡han vivido más de 600 años y ningún daño han producido!!

Es hora de que el pueblo canario tome conciencia. Las elecciones de Españistán/antes España/ de diciembre deben servir para mandar a mudar a todos los partidos que han sido responsables de esta masacre.

Mientras se dedican a matar cabras, son miles de personas las que pasan hambre. ¿acaso esa carne no hubiera servido para alimentar a cientos de familias?

O despertamos o seguiremos ordeñando a las tabaibas. Venga, comamos queso de tabaibas y hagamos yogur con su dulce leche....

San Francisco de Asís, dijo He visto hombres agrediendo a sus hermanos solo por ser de otro color y matando y devorando sin compasión a otras criaturas de Dios solo por verlas diferentes y creerlas inferior. He visto hombres encadenando y privando de su libertad a seres vivos solo para su goce y diversión, y los domingos van a la Iglesia agradecidos, prometiéndole amor eterno a Dios y suplicándole para que se acaben las peleas, matanzas e injusticias para los más desprotegidos, cuando ellos mismos las desatan.

Y yo me pregunto, que dice Pablo Iglesias de que un consejero de su partido realice estas acciones? (J. G. P. [pudiera ser: Juan García Padrón]).
----------------------------
“... tomaré cuentas a los machos cabríos...” (Zacarías 10, 3-11, 3). / “... ya no tendremos por alimento la leche...” (de los sermones de san Agustín, obispo).

No hay comentarios: